Nombre de la página: Swiftiepage

En este artículo abarcaremos parte de la vida de Taylor, dirigido por Imelda y Arturo.

Taylor Swift es una cantante, compositora y actriz estadounidense reconocida por su talento en la música country y pop. Aquí te dejo algunos detalles sobre su vida:

• Nacimiento: Nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania.
  • Carrera musical: A los 14 años, se mudó a Nashville, Tennessee, para seguir una carrera en la música country. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy.
  • Estilo musical: Aunque comenzó su carrera en la música country, Swift ha experimentado con varios géneros a lo largo de su carrera, incluyendo el pop y el synth-pop.
  • Influencia: Swift es considerada una de las mayores estrellas de la historia del pop. Su música y su imagen pública han tenido un impacto significativo en la cultura pop y en la industria de la música en general.
  • Otros roles: Además de su carrera musical, Swift ha trabajado como actriz, empresaria e influencer.

A lo largo de su vida y de su carrera, se ha creado un fandom, denominado como “swifties”, este se ha hecho preente para hacer de apoyo a la cantante, puesto que los temas que ha sacado pueden ser tema de identificación en cada una de manera respectiva.

Un tema relevante sobre ella, ha sido sobre su gira mundial, lo que ha generado mayor polémica en su carrera, debido a que este concierto incluyó varias canciones de todos los álbumes, un hecho sin precedencia en la historia musical.

Eventos que marcaron su vida

Uno de los eventos más relevantes ocurrió en 2009, cuando en los MTV Video Music Awards cuando Taylor ganó el premio a mejor vídeo femenino por “You Belong With Me” y mientras daba su discurso de agradecimiento Kanye West interrumpió subiendo al escenario diciendole a Taylor “Hey, Taylor, estoy muy feliz por tí, te dejaré terminar ¡pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”

Por Arturo

Un comentario sobre «Taylor Swift»